InicioSistemas operativosAndroidBlind Communicator

Comentarios

Blind Communicator — 1 comentario

  1. Ingeniero Leonardo Russo.
    Soy Eduardo Olivera Moore, radico en Cochabamba – Bolivia. Soy No vidente y licenciado en psicopedagogía .
    Hace mucho tiempo que deseaba tener un celular que pudiera manejar de forma independiente, la mentablemente antes, en la primera década del 2000, los primeros celulares a los que tuve acceso eran noquias, celulares que no tenían comandos de voz y debía aprender de memoria a configurar los contactos, llamar y contestar llamadas y enviar mensajes de texto, gracias a mi buena memoria podía hacerlo, sin embargo no era lo ideal.
    Mucho más difícil fue con la aparición del Facebook y whats app. Hace unos meses me enteré que habían celulares con comandos de voz, él más conocido talkbac. Esto me generó mucha alegría y fui a la tienda para explorarlos, sin embargo pude advertir que con el talkbac tenía muchas dificultades para ingresar a cada elemento con el doble clic, así mismo me costaba mucho ubicar los iconos en la pantalla, afortunadamente la persona que me ofreció el móvil también era técnico y le pedí que por favor me instale una aplicación más sensilla, y justamente encontró tu invento el blindcommunicator, gracias a esta aplicación pude aprender a manejar mi móvil en forma mucho más fácil y rápido, al cabo de un tiempo con la ayuda del talkbac aprendí a configurarlo, ¡Con decirte que hoy por hoy ya no necesito el blindcommunicator!.
    Ya que puedo navegar por la pantalla sin dificultad. Considero que tu aplicación es excelente para allanar el difícil proceso de aprendizaje, puedo decir que tu invento le dio luz a mi aprendizaje.
    Deseo felicitarte por esta gran ayuda que nos brindastes y pedirte que continúes trabajando a fin de brindarnos más y mejores instrumentos.
    Recibe un fuerte abrazo.

Puede dejar su comentario