InicioEdadesDe 12 a 16 añosJAWS con Excel

Comentarios

JAWS con Excel — 7 comentarios

  1. Hola, tanto en Excel como al abrir internet explorer, Jaws dice constantemente función no definida y no para de hablar sin sentido.
    En word y en los mensajes de correo lee perfectamente.

    • Hola, la versión de Microsoft Office que tienes instalada ¿no será la versión Starter? En algunos equipos con la versión de Microsoft Office Starter en anteriores versiones de JAWS deba problemas porque JAWS no tenía asociado correctamente el nombre del ejecutable en las versiones en Español y el problema que describes recuerda esta anomalía.

  2. Muy buenas: necesitaría información sobre la lectura con JAWS 12 en Office 2010 para una hoja de cálculo de Excel en las celdas combinadas por ejemplo celdas combinadas de6a l9.como leerlas y cómo rellenarlas muchas gracias

    • Supongo que te estás refiriendo a que cuando abres varios libros de Excel no te aparece una tarea por cada libro que has abierto. Creo que tu idea es poder pasar de un libro a otro manteniendo pulsado Alt y dando toquecitos al tabulador localizar la tarea en la que quieres seguir trabajando y en ese momento soltar todas las teclas.
      Si este es tu caso y en Excel quieres que te aparezca una tarea por cada libro tienes que:

      1. Abrir Excel y acceder a sus opciones de configuración.
      2. En el Cuadro de diálogo de las opciones seleccionar el grupo / pestaña con la etiqueta “Avanzadas”.
      3. Marcar la casilla de verificación “Mostrar todas las ventanas en la barra de tareas” y “Aceptar” el Cuadro de Diálogo.

Puede dejar su comentario