InicioSistemas operativosMantenimientoSoluto – Reduce tiempo de arranque de Windows

Comentarios

Soluto – Reduce tiempo de arranque de Windows — 2 comentarios

  1. no se supone que los programas publicados aquí, tienen que tener algo de accesibilidad para hacernos las cosas más fáciles para los ciegos? por lo que he leído, este no tiene ni lo mínimo para decir que es accesible con jaws.
    pero bueno, almenos las recomendaciones de la página sirven, por que se pueden desactivar con el administrador de servicios, sin necesidad de utilizar el programa :).
    gracias igual :).

    • Efectivamente Mauro esta aplicación no es accesible para una persona ciega.
      Esta es una de tantas utilidades o herramientas que pueden pasar por nuestras manos, suelen ser aplicaciones muy recomendadas para su utilización en algún ámbito concreto, por ejemplo en un Aula de Tecnología de un Centro Educativo.
      Con la publicación de un artículo que hable sobre la accesibilidad de la misma se pretende dar a conocer este aspecto, también que los propios autores de la herramientan puedan mejorarla y añadir un valor más en posteriores versiones.
      Muchos de estos artículos valorando la accesibilidad se hacen llegar a los autores de las herramientas como fuente de información de un aspecto normalmente no tenido en cuenta en el diseño.
      Recibe un saludo.

Puede dejar su comentario