InicioSoftwareJuegos accesibles para ciegos

Comentarios

Juegos accesibles para ciegos — 6 comentarios

  1. Muy buenas tardes, me gustaría saber: si saben algo del juego Quien Quiere Ser Millonario accesible, que tengo idea de haberlo visto hace algún tiempo en esta bonita página? Desde ya muchas gracias y felicidades por este hermoso trabajo…

    Marcela Lucía.

  2. Saludos!

    Digno de mención en es´te artículo es también TopSpeed, juego de coches accesible para ciegos y totalmente gratuito del que puede verse más información y realizar la descarga en:

    http://www.playinginthedark.net

    Además para iPhone también se encuentra disponible el Papa Sangre, en esta ocasión tratándose de una App de pago, aunque merece mucho la pena.

    Un saludo!

  3. ola me encanta esta pagina pork mi hermana es ciega y tiene 4 años le encantan los juegos y siempre se mete en estas paginas.
    I LOVE THIS WEB

  4. buenas tardes lo que pasa es que me gustaria saber si es posible jugar estos juegos de quien quiere ser millonario y el de carros con un lector de pantalla que se llama nvda

  5. Hola.
    Muchas gracias por incluir a Tiflojuegos.com en el artículo, la verdad que no me lo esperaba.
    Se los agradezco mucho, e invito a todos los gamers o interesados en conocer grandes juegos a visitarnos y cualquier duda preguntar en nuestro foro, o a nuestro twitter que es @tiflojuegoscom o a nuestra fanpage de facebook que es tiflojuegos.com
    Un saludo.

Puede dejar su comentario