InicioEdadesDe 0 a 3 añosEVIN (Estimulación Visual en Internet)

Comentarios

EVIN (Estimulación Visual en Internet) — 2 comentarios

  1. He intentado entrar con un alumno en las actividades de EVIN y sale un comentario de que está bloqueado. No entiendo el por qué. Podríais des bloquearlo. Gracias de antemano. Saludos.

    • Buenas tardes Marga.
      En tu correo electrónico no queda claro si el mensaje de bloqueo te sucede al intentar acceder a la página Web, es decir si nada más escribir la dirección de la página web se te muestra el error de bloqueo. En este caso puede ser una restricción del navegador o de las comunicaciones desde el Centro donde estás intentando conectarte.
      Si el error de bloqueo se muestra después de introducir el usuario y la contraseña el problema puede ser de la validación del usuario en la Base de DAtos. Puede ser una cuestión temporal y que se resuelva en breve, pero de no ser así lo recomendable sería contactar con los autores del proyecto a través del correo electrónico evin@movistar.es.
      Un saludo.

Puede dejar su comentario