InicioEdadesDe 12 a 16 añosFreemake Video Converter

Comentarios

Freemake Video Converter — 3 comentarios

  1. Comparto que ya he logrado editar un video con FreeMake Video Converter, Simplemente hay que maximizar la aplicación una vez abierta; posteriormente se abre el archivo de video y al pulsar en “editar”, se podrán abrir las opciones de edición, haciendo click derecho, ya saben, * del teclado numérico.
    Allí se puede seleccionar el punto inicial o final de selección, cortar de acuerdo a la selección, rotar, y trabajar con el audio y los subtítulos.
    El único problema es que no he logrado adelantar o retrasar el video, sino que he tenido que reproducirlo todo para llegar a un punto específico.
    Usando en todo “Jaws for windows”

  2. Aclarando, que si no sale el menú con tan sólo maximizar, se debe llevar el cursor lo mas abajo que se pueda tecleando shift + alt + flecha abajo; nuevamente se intenta teclear click derecho (* del teclado numérico, y sale ese menú, probado y comprobado.

  3. Tengo un video con subtítulos que los abro con VLC, pero al intentar que FreeMake pegue los subtítulos y queden fijos, me indica “no existen subtítulos” .Sin embargo con otros videos si que me funciona. Hay alguna forma de arreglar esto? Agradecido a quienes me den alguna pista acerca de este asunto.

Puede dejar su comentario