InicioEdadesDe 12 a 16 añosInstalación y desinstalación de JAWS

Comentarios

Instalación y desinstalación de JAWS — 19 comentarios

  1. Hola. No sé si este es el sitio adecuado para pedir una pequeña explicación de lo que me ocurre. Tengo windows xp como sistema operativo, jaws 13 y línea braille alva satellite series. la Línea no es que funcione correctamente pero me defiendo. Quiero cambiar a windows siete de 64 bites, pero me han comentado que la línea no funcionaría. Mis preguntas son: ¿No me va a valer la línea si cambio de sistema operativo y el revisor de pantalla sigue evolucionando y el 14 ya no voy a poder utilizarlo? ¿con el dineral que me costó la línea (5000 euros), la tengo que abandonar, o tengo que quedarme con el viejo sistema y viejo revisor para siempre? No sé si habrá nuevos drivers para la línea o es que yo no los encuentro. ¿es debido a eso por lo que no funciona con w.7? Bueno, me gustaría que me ayudarais si me podéis aportar alguna solución. Muchas gracias. Saludos.

  2. Hago parte de la FUNDACION EDUCAR PARA EL FUTURO, ayudamos a la población más vulnerable y de escasos recursos, estamos interesados en enseñar a personas con discapacidad visual y necesitamos este programa ( JAWS), para cumplir nuestra labor, como y a quien se puede enviar una solicitud para poder obtener unas licencias en donación para la fundación.
    Gracias por su tiempo

    Edgar Escobar H
    Ingeniero de Sistemas

  3. El servidor de licencias de JAWS ILM multiusuario ha dejado de funcionar y al intentar activarlo se producían varios errores y no se lograba. Para resolverlo se han precisado realizar los pasos siguientes:
    1 – Desinstalar todo lo que tenía sobre Freedom Scientific.
    2 – Desinstalar todo lo que tenía sobre Sentinel o Rainbow.
    3 – Eliminar todas las carpetas que hicieran referencia a Freedom Scientific o Sentinel.
    4 – Acceder al registro (regedit) y buscar Sentinel sólo en claves y eliminarlas.
    5 – Eliminar también del registro todas las claves que hicieran referencia a Rainbow.
    6 – Reiniciar el equipo para asegurarme que no se producía ningún error.
    7 – Reinstalar el servidor de autorizaciones de JAWS.
    8 – Activar la licencia ILM multiusuario de JAWS a través de la conexión a internet de forma automática.

  4. Buenos días,
    Me ha surgido un problema al perder el cd y la caja con los códigos de activación.
    Mi pregunta es: ¿se puede solicitar una copia de la caja y cd? o directamente tengo que comprar otra licencia.
    Gracias por tu respuesta

  5. ola manuel soy Mauricio de buenos aires quisiera pedirte si podés decirme como se pone una nueva vos en un jaws yo tengo el 15 y quiero cambiar la vos nosé si ya lo explicastes si lo isistes no lo encuentro grasias si me podes informar abraso grande .

  6. me puden decir porque jaws 13 no me reconoce los drivers originales de mi tarjeta de video uso windows 7 de 32 bit y por mas que lo he intentado me dice que no estan instalados los driver, que reinstale el programa y que repare con la linea de comandos y que use el parámetro “drivers repair” y no se como instalarlo de esa forma que me lo pide el jaws.

Puede dejar su comentario