InicioSistemas operativosAndroidWhatsApp

Comentarios

WhatsApp — 3 comentarios

  1. Al utilizar los emoticones que, por defecto, aparecen en Whatsapp, estos quedan integrados en el texto del mensaje.
    En cambio, los emoticones descargados de Play Store, como p.e. “Emojidom”, no quedan insertados en el texto. Crean un nuevo mensaje con su imagen (enorme) que debemos enviar por separado.
    ¿Alguien sabe cómo conseguir que estos emoticones queden integrados en el texto y asi poder hacer un sólo envío?

  2. Hola cuendo uso talback para entrar en whatsaap, me lee correctamente los mensajes, pero cuando entro a un grupal, me lee los mensajes, pero no de quienes son, alguien sabe como arreglar eso?’

    • Hola, a mi con TalkBack versión 4.2.0, WhatsApp 2.12.250 y Android 5.0.1, en un Samsung Galaxy S4 al leer los mensajes de grupos me lee los mensajes, luego, con el siguiente flick, la persona que lo envía.

      Cuando se desplaza la lista de mensajes he notado ciertas anomalías y en algunos casos no lee la persona que envía un menaje.

      Ojo con otro detalle, no todos los mensajes tiene asociado el nombre de la persona que lo envía, por ejemplo, hasta que no aparezca un mensaje enviado por otra persona en la lista, el nombre del que ha enviado varios mensajes anteriores sólo aparece una vez.. El comportamiento de TalkBack en este caso lleva a confusión porque primero lee un texto de mensaje, luego el nombre del que lo envió, después los siguientes mensajes de esa misma persona, pero hay que tener precaución porque después del último leerá el nombre del miembro del grupo que envió ese mensaje último, que aparentemente era del miembro que estabamandando diferentes textos seguidos.

      Entiendo que este último párrafo puede resultar lioso, pero lo esencial es tener en cuenta que cuando lea el nombre de un miembro del grupo hay que entender que el mensaje que ha enviado ese miembro fue el que TalkBack leyó antes de su nombre, aunque visualmente en pantalla primero aparezcan los nombres y después los mensajes TalkBack no sigue ni interpreta correctamente éste orden.

      Un saludo.

Puede dejar su comentario