Comentarios

LAMBDA — 5 comentarios

  1. En relación con la activación de LAMBDA 1.4, ocasionalmente, se ha detectado que a pesar de que se muestra el mensaje indicando que el proceso de activación se realizó satisfactoriamente, al siguiente día que se va a utilizar LAMBDA vuelve a solicitar la activación y al reintentar vovlerla a llevar a cabo pero el sistema responde “Lambda ya ha sido activado en ese ordenador”. La activación no se puede recuperar porque ha pasado a ser una versión de evaluación que al cabo de un mes expira dando el mensaje “la versión demo ha expirado”. Si se intenta activar la licencia se muestra el mensaje “Lambda ya ha sido activado en ese ordenador”.

  2. Soy Fernando, profesor de matemática ciego de nacionalidad chilena. A pesar de usar lamda con versión demo 1.4, me ha dado enormes satisfacciones. Mi duda está con el tema de la importación de archivos, pues quiero hacerlos con guías que tengo con el editor de ecuaciones de Word y no sé cómo hacerlo, ojalá ustedes me ayuden.

    • Tienes mucha razón, es demasiado caro para comprarlo sin ayudas económicas de ningún tipo. Por eso es muy importante apoyar en lo que se pueda a las organizaciones y proyectos que quieren realizar desarrollos y ponerlos a disposición de los usuarios a precios bajos, o incluso gratuitos, es la única forma que tendrán de sobrevivir.
      Por ejemplo, el lector de pantalla NVDA te podría resultar interesante.
      Del mismo modo estate atento a la próxima salida de EDICO como editor científico.
      Un saludo, y gracias por su interés.

Puede dejar su comentario