InicioEdadesDe 12 a 16 añosNVDA Remote Access

Comentarios

NVDA Remote Access — 2 comentarios

  1. Buenos días, no sé si se publicó mi comentario. Ante todo, muchísimas gracias por su página, su esfuerzo y dedicación. Me gustaría saber si hay alguna manera en la que se pudieran enviar sugerencias para, en su caso, divulgarlas por esta página… ¿si es así, podrían informarlo en cada artículo o en un lugar visible de la página? Por otra parte quería informar de que sí hay documentación completa en español de cómo usar el Addon de NVDA Remote Control. Si se va a herramientas, Addons se selecciona el Remote Control, se puede, con tabuladorbuscar un botón que dice ayuda y que abrirá la ayuda en html en el idioma por defecto de nvda y en el explorador por defecto del sistema operativo. Este mismo archivo está en la carpeta de Documents and Settings, usuario, datos de programa, nvda, addons, remote, docc, ES, readme.html. Un saludo.

    • Muchas gracias Lievilibegas por tu aclaración. Ya se ha modificado el artículo para reflejar cómo acceder a la ayuda del complemento.
      Sobre la forma de enviarnos sugerencias lo puedes realizar a través del enlace “Contactar” que deberías poder localizar al principio de cada página.
      Un saludo.

Puede dejar su comentario