InicioEdadesDe 12 a 16 añosVoiceOver de iOS (iPhone, iPad e iPod)

Comentarios

VoiceOver de iOS (iPhone, iPad e iPod) — 8 comentarios

  1. Hola. Me gustaría que escribierais sobre aplicaciones accesibles de movilidad, lectura… que veais interesantes y explicar su funcionamiento y manejo.

  2. Buenas tardes. Acabo de comprar un iPhone y quería pedirles ayuda para que me indiquen como contactarme con la ONCE de Madrid para realizar alguna capacitación en el uso del dispositivo. La semana próxima estare en Madrid, aunque vivo en Agentina. Agradezco su pronta respuesta. Saludos!

  3. gracias por su ayuda, me gustaría que me proporcionaran algún correo particular para hacer preguntas más concretas, me ha costado un poco de trabájo manejar mi aifone 5 s, pero tengo qué lograrlo, muy completa su información.

    • Creo las cuestiones que plantees en este foro pueden ser leídas por más personas y es más fácil que obtengas una respuesta a ellas más rápida y lo que plantees seguro que también son las dudas de otras personas que estén comenzando a trabajar con el iPhone y las podrá ayudar también a ellas, y esta es una de las finalidades principales de este sitio Web, compartir nuestros conocimientos y experiencia. Un saludo.

  4. hola: debido a que no estaba pudiendo recibir llamadas y hacerlas, ya que atendia y no se escuchaba nada, active el voice over sin querer y ahora el telefono no me permite ingresar y deslizar el display para poder cancelarlo. que hago? y cual puede ser el motivo por el cual no escucho la voz de la persona que me esta llamando.
    muchas gracias

    • Buenas tardes.
      Para empezar, por si hay suerte, pulsa tres veces rápidamente el botón de inicio, el que tienes situado debajo de la pantalla. Si no funciona es debido a que no tendrás la tecla de acceso rápida configurada, en ese caso prueba lo siguiente.
      Partiendo de que en la pantalla te está solicitando desbloquearla deslizando la pantalla hacia la derecha. En este caso, toca con un dedo donde pone desbloquear, se lo tienes que oir verbalizar a VoiceOver. Una vez que lo oigas, para que el iPhone lo ejecute, tienes que pulsar dos veces rápidamente con un dedo en cualquier parte de la pantalla, no hace falta que sea encima de la barra deslizante.
      Para que VoiceOver ejecute lo último que ha verbalizado siempre debes pulsar dos veces rápidamente con un dedo.
      Espero que tengas suerte con esto. Si fuera otro sistema de desbloqueo el que usas precísanoslo.
      Un saludo.

Puede dejar su comentario